domingo, 1 de diciembre de 2013

Opinión: las riendas de la Educación en nuestro país...

Según publica un redactor de "El Diario Montañés" y habiendo consultado en algunos otros medios: la "autoría intelectual" de la famosa LOMCE pertenece a la novia de nuestro ministro de Educación, Cultura y Deporte.




Aun así, podría pasar por alto esta "casualidad" si esta persona tuviera la formación suficiente en materia de educativa como para atreverse a llevar las riendas de nuestro país como Secretaria de Estado de Educación.
Ahora bien, una mujer Licenciada en Bilología especialista en la reproducción animal...¿qué sabe de este mundo? ¿De verdad sabe algo de lo que significa enseñar en un pequeño aula, de lo que implica esta profesión o de las metodologías que resultan más positivas para el desarrollo de los alumnos?

Aún no me creo que alguien sin ningún tipo de vocación, sin estudios de Magisterio ni de Pedagogía o Psicología, pueda atreverse a coger este testigo, mientras que yo y miles de personas más vemos ésto desde nuestras casas, tratando de luchar por poder llegar a disfrutar con lo que nos apasiona (enseñar, transmitir, aprender) y haciendo todo lo posible para que la educación avance.

¿Os parece que ésto es justo? Porque yo, sinceramente, en este momento me siento con una frustración difícil de explicar.

Que tengáis buen comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario