martes, 31 de diciembre de 2013

Cortos navideños para despedir el 2013

Hoy despedimos el año 2013, para mi un año lleno de alegrías, triunfos en lo académico y en lo personal y  crecimiento. Poco a poco he ido consiguiendo hacer las cosas que me propuse al final del 2012. Y por fin me lancé a crear el Blog que siempre quise y que, por suerte, seguís unos cuantos, ¡en tan solo 3 meses más de 4.000 visitas! Así que GRACIAS.

¿Para el 2014...? Mucha salud, amor y amistad. Continuar con la ilusión que me genera entregarme a la educación, la enseñanza y el aprendizaje. Que la crisis me permita dedicarme a ello por completo sería perfecto.

Hoy os dejo 5 cortos navideños para que los disfrutéis:
  
Corto navideño de Sherk 





Best Christmas Animation - Magic Star 




Madagascar - Feliz Navidad  

 




Kung Fu panda navidad audio latino completo




Angry Birds Wreck The Halls animation





Os deseo todo lo mejor para este nuevo año que nos espera y que paséis una feliz noche rodeados de vuestros seres queridos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario