sábado, 24 de mayo de 2014

Un nuevo rincón que visitar: Librería Kattigara

El otro día me pasé por una pequeña librería en el centro de Santander que no conocía. La amabilidad de su dueña y la pasión que me demostró por los cuentos al decirle que era Maestra y Pedagoga despertó aún más mi interés.

Me invitó a asistir a una de las muchas actividades que prepara cada semana para conocer nuevos autores, libros y disfrutar de sus talleres.


Hoy se presetaban dos preciosos álbumes ilustrados de la editorial Takatuca escritos por 
Susana Gómez Redondo: El día que Saída llegóRabietas.



 He pasado un rato muy agradable y ambos me han cautivado, aunque esta vez me he decantado por el más nuevo: Rabietas. Una historia llena de emoción y sentimiento con un toque divertido que engancha a los más pequeños: 100% recomendado.

Os dejo la Web de la Librería Kattigara a la que sin duda os animo a acudir: http://kattigara.com/kattigara/

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario