jueves, 22 de mayo de 2014

Nuevos proyectos con Actualízate 3.0

Hoy os escribo para contaros que mi implicación con Actualízate 3.0, mis clases de inglés y mi trabajo como profesora particular, además de mi colaboración con Cruz Roja, me dejan poco tiempo para publicar. Así que no se cómo iré organizándome para ello. Intentaré hacerlo lo más posible, pero la frecuencia con la que venía haciéndolo me va a ser imposible. Espero poder volver a ese nivel, pero no se cuándo.

Ya que he mencionado a Actualízate 3.0, os invito a asistir al ciclo de conferencias en el que hemos estado trabajando: VITEC 3.0. Un evento que se realizará en tres días diferentes en la Cámara de Comercio de Segovia organizado por nosotros. 
Un esfuero que Vicente Palomares Pozas ha realizado con el fin de mostrar cómo las Nuevas Tecnologías han cambiado o han hecho evolucionar a diferentes sectores de la sociedad. 
Además. tengo el placer de ser una de las conferenciantes para abordar el tema que hemos denominado Educación 3.0 (influecia de las TICS en el mundo de la educación).

Os dejo el cartel para que tengáis más información!

  

También os dejo el enlace de la Web:
http://actualizate3-0.com/index.php/actualizate-3-0/vitec30

¡Un saludo y hasta la próxima entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario