martes, 12 de noviembre de 2013

Nuevas adquisiciones para mi biblioteca particular.

Ayer fue mi cumpleaños, ¡llegamos a los 23! Y gracias a ello he tenido la suerte de que entre otras cosas, me regalen dos interesantes libros que quiero que conzcáis.



El primero de ellos, es del mismo formato que uno de los que os enseñé en la entrada pasada; se llama "Diccionario por imágenes en la escuela". Se divide en dos partes, la primera con conceptos de tipo matemáticos y la segunda de dedicada a la estimulación de la lectura. Encontraréis juegos variados y de diferentes niveles con los que iremos aprendiendo. Niños de entre unos 4 y 8 años disfrutarán con ello.



El segundo es especialmente atractivo para las familias. Se divide en varios apartados: crea y experimenta, conoce el planeta, el pequeño artista, una estrella del deporte y viajes y escapadas. Vienen infinidad de ideas y actividades para compartir con los niños de entre 3 y 12 años.

¡Espero que os gusten! A mi desde luego sí. ¡Feliz martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario